domingo, 1 de julio de 2012

Sustitución

   Ya he trabajado una semana de locum y estoy contenta. Me han dado un coche, un apartamento para mí sola y la gente es maja. Tengo trabajar en dos clinicas, en una de "sole charge" y en la otra ayudando a los otros veterinarios. En la clinica donde estoy sola me suelo aburrir porque es nueva y no hay muchos clientes. En la otra es menos aburrido al haber más clientela.
   Todas las enfermeras y recepcionistas son británicas pero sólo una veterinaria de cinco lo es. Hay dos sudafricanos, un israeli y yo, una española. Menuda variedad!
   En teoría me iba a quedar solo dos semanas, pero me han ofrecido extenderme 2 o 3 semanas mas el contrato, ya que la veterinaria fija para la clínica nueva se incorpora en agosto.
   Supongo que esta experiencia me abrirá muchas puertas y además, las clinicas donde estoy son parte de un grupo muy grande, con lo cual igual me podrían coger en algunas de sus muchas clinicas.
   Ahora ya tengo los 6 meses de experiencia en UK, asi que mandaré mi CV otra vez para hacer el Cutting Edge Programme de Vets Now. Podria optar directamente a un trabajo con ellos pero como no he hecho cirugía de urgencia sola (aunque he ayudado en muchas), prefiero que me entrenen.

6 comentarios:

  1. Hola Mya, te sigo hace unas semanas y aunque he visto que ahora tienes trabajo te mando una oferta por si te interesa....
    SMALL ANIMAL AND EXOTIC PRACTICE LOCATED IN THE SOUTH EAST OF ENGLAND IS SEEKING FOR A THIRD VET TO SHARE WEEKENDS, WEEK DAYS AND NIGHT DUTIES, MEDICAL AND SURGICAL SKILLS ARE MANDATORY. MINIMUM OF 3-4 YEARS OF EXPERIENCE IS REQUIRED. GOOD COMMUNICATOR AND STRONG TEAM PLAYER. PACK SALARY ACCORDING TO EXPERIENCE. IF INTERESTED, PLEASE SEND YOUR CV TO THE FOLLOWING E MAIL ADDRESSES vet@rgbvet.co.uk ; gutierrez@valtexa.com
    HORSEBRIDGE VETERINARY PRACTICE

    La oferta la vi en una pagina española, asi que si la han mandado ellos alli, lo normal es que esten buscando gente extranjera.
    Espero que te sirva!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola! perdona que te escriba por aquí, pero no conocia otro modo jeje he leido en foros que trabajaste con eurolingua. Y quería saber como fué tu experiencia, pq he leido que cada cosa en internet que ACOJONA de lo mal que les ponen. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te encuentran trabajo pero suele ser en zonas muy apartadas, donde trabajas muchas más de las 8 horas al día. Cuando yo fui con ellos no fue tan mal, pero un amigo mío estuvo con ellos hace menos de un año y trabajaba casi todos los días 12 horas y no sé si se las pagaban cómo 8 o se las pagaban como extra, pero no pudo elegir si las quería hacer o no. Además en el alojamiento del hotel los tenían muy vigilados y habían cámaras por todos lados.
      No te van a timar, ya que te van a encontrar trabajo, pero las condiciones van a ser muy duras, así que piensa bien si te compensa.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por responder!!!!. Pero aunque estén apartados hay posibilidades de movilidad? un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de donde estés, mi amigo tenía que andar 30-45 minutos para ir al supermercado... Eso háblalo con la agencia.

      Eliminar