miércoles, 1 de diciembre de 2010

YA ESTOY COLEGIADA! AHORA BUSCANDO TRABAJO.

Ayer acudí a mi cita para colegiarme. Tenía que llevar los papeles originales de los documentos que les había mandado y sólo comprobaron que coincidían. Luego leímos un "juramento hipocrático veterinario" en inglés antiguo y nos explicaron cosas de pagos, seguros, etc... Lo raro es que fue una colegiación colectiva. Éramos tres españolas, una italoespañola, dos italianas, un canadiense y dos personas más que no sé de donde eran. Se nota dónde está mal la veterinaria, ¿eh? En España e Italia!!
Ahora toca buscar trabajo. Estoy mandando mi CV a las principales empresas que buscan o publican trabajos para veterinarios como:
Por ahora estoy buscando trabajos permanentes. Si no encuentro ninguno, buscaré para los temporales o "Locums".
Ya contaré como va la cosa del "Job hunting". Espero que me salga mejor que en España...
Saludos y hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Hola Mya,
    antes de nada decirte que me gustan mucho tus blogs y que nos brindas informaciones muy valiosas, asi que MUCHAS GRACIAS!!

    Soy una vet. italiana, ahora mismo estoy trabajando en España, pero la proxima semana tendr`que ir a jurar para el RCVS....y me gustaria saber en que consiste y si tienes algun consejo....

    El juramento es comun o individual?
    Se hace algo mas que verificar los documentos?
    Cuanto dura??


    Muchas gracias por adelantado!!

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,

    El juramento es colectivo, consiste en leer en voz alta unas frases. Antes de eso verifican los documentos y dura una o dos horas, dependiendo de cuanta gente haya.
    Suerte!

    ResponderEliminar