viernes, 28 de enero de 2011

CAMBIO DE PLANES

   Hola a todos! Hace tiempo que no escribo porque he estado bastante ocupada. A los dos meses de estar en Londres, me he tenido que ir a Francia porque la empresa de mi novio lo ha destinado allí... Voy a seguir estando colegiada en el RCVS (pagando como desempleada o como no residente en UK que es más barato), ya que en teoría en un año o dos volveremos a Londres.
   En Francia por ahora no voy a trabajar porque no sé hablar francés, así que lo primero va a ser aprender el idioma. Voy a intentar a ver si me dejan ir a una clínica a hacer prácticas para así aprender francés y con suerte algo de veterinaria, pero no sé si alguien me va a aceptar (de gratis, por supuesto) debido a que no entiendo ni hablo nada... Ya veremos qué hago, por ahora me lo estoy tomando con filosofía y como un año sabático para aprender idiomas y conocer gente.
   Seguiré viendo el blog, así que si tenéis alguna duda escribidme e intentaré responder lo antes posible.
  Si alguno os decidís a emigrar al extranjero, os recomiendo la página www.spaniards.es donde encontraréis información y contactos de muchos españoles que viven fuera de España. Allí también hay algún post sobre veterinaria (aunque pocos).
   Muchas gracias a todos los lectores de este blog y suerte en vuestro futuro como veterinarios! Au revoir!!

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, tengo una experiencia paredida a tuya y soy veterinaria como tu,me parece que eres muy buena gente.En que parte de francia vas?porque tengo una amiga que esta trabajando en Romilli sur Seine cerca de Paris, es italiana como yo y habla tambien español,te aviso que los franceses no son nada simpatico,y con el idioma son muy pesado pero bueno, si quieres que te envíe su correo para ponerte en contacto con ella y preguntarle informaciones, te lo puedo dar.Ella sigue haciendo tambien el curso de frances para extranjeros que es gratis me parece.suerte :-)
    teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa,

      Muchas gracias por intentar ayudarme! Aunque estoy en Francia, en breve me voy a Inglaterra otra vez a hacer prácticas y a ver si encuentro trabajo. Sinceramente, no quiero vivir en Francia ya que no me gusta, así voy a intentar encontrar trabajo en UK. Si no encuentro y tengo que quedarme aquí, te pediré la información de tu amiga.
      ¿Estás trabajando en Italia?
      Gracias y saludos.

      P.D. Pues el curso de francés que hice no era gratis!

      Eliminar